blanco

DESDE 1975 CONSTRUYENDO VIVIENDAS PREFABRICADAS, VIVIENDAS MODULARES, CASAS DE MADERA, CASAS MODULARES

Más de 35 años de experiencia a tu servicio, en la fabricación de viviendas prefabricadas, casas de madera y vivienda industrializada

GRUPOCID inició sus actividades hace más de 35 años con gran ilusión y muy pocos medios tecnológicos y humanos. Se trata de una empresa alicantina dedicada a la fabricación de viviendas modulares, casas de madera y casas prefabricadas con calidad industrial y con una clara vocación de liderazgo.

Así, con un gran esfuerzo e innovación continua, ha podido llegar a ser año tras año una de las empresas líderes de España en el sector de las casas con estructura de madera, viviendas prefabricadas, casas modulares. GRUPOCID sigue siendo una empresa familiar valenciana que ha edificado más de 130.000 m2. de viviendas modulares prefabricadas por todo el territorio nacional.

Las casas prefabricadas o casas modulares de GRUPOCID unen a su producción de vivienda industrializada las ventajas que ofrece la personalización de las mismas junto a una alta calidad y diseño, pero con un coste final muy inferior al de la vivienda convencional.

GRUPOCID está actualmente inmerso en diferentes proyectos de internacionalización de sus actividades.

También ha participado en numerosos proyectos públicos de gran envergadura, algunos de ellos relacionados con el mundo universitario, que hacen de esta empresa un referente nacional en la construcción de casas prefabricadas de madera, viviendas prefabricadas o viviendas modulares

logotipos de calidad de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas, casas de madera o casas modulares GrupoelCid, son totalmente compactas y con una excelente resistencia estructural y durabilidad extraordinaria. Una casa prefabricada es un espacio concebido para el confort y orientado al aislamiento para evitar perdidas o ganancias de calor. Chalets de madera prefabricados de uno o mas módulos, y construidos mediante un proceso industrializado de montaje. Garantiza los plazos de ejecución y las condiciones optimas de todos sus materiales. Asimismo, nuestras casas prefabricadas, casas de madera o casas modulares, dan tranquilidad y seguridad, ante las condiciones climáticas extremas. En las casas prefabricadas o casas de madera puedes elegir el tamaño de tu terraza, combinar todos nuestros azulejos, colores de paredes, revestimientos.... Personaliza tu casa de madera como siempre lo habías soñado, para que tu casa prefabricada sea como tu. Disfruta de jacuzzi, instala una chimenea, diseña un jardín con piscina y climatiza tu casa con los últimos sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Las casas modulares prefabricadas construidas por GRUPOELCID se realizan desde el máximo respeto al medio ambiente. Hoy en días los sistemas de construcción en casas prefabricadas de madera son los más adecuados para lograr la máxima eficiencia energética. Gracias al perfecto aislamiento térmico y acústico de las casas prefabricadas se consiguen unos considerables ahorros en los consumos energéticos. Además las casas de madera no solo ahorran tiempo y dinero si no que su rápida construcción, con unos plazos de ejecución muchísimos más cortos que la vivienda tradicional, hace que las emisiones de CO2 sean bajísimas.

Así la construcción de las casas prefabricadas es mucho más sostenible. Las casas prefabricadas de madera modulares resultan también más respetuosas con el medio ambiente. Permiten el reciclaje de prácticamente todos sus componentes. Las casas prefabricadas modulares se caracterizan por la baja emisión de gases de CO2. Actualmente las casas se fabrican a partir de los materiales más tradicionales, como corcho natural o fibra de madera. Pero GRUPOELCID es además pionero en el uso de los más novedosos y ecológicos materiales como la gama de FORTPANEL, ECOFORTPANEL y ECOFORTPANEL MAXI. El empleo de fibras naturales se traduce en un gran poder de aislamiento acústico y térmico con el consiguiente ahorro energético. Este sistema dota, además, a los chalets y casas prefabricadas de una sensación de confort y bienestar inigualables en el hogar.

Las casas prefabricadas de GRUPOCID unen a su producción industrializada las ventajas que ofrece la personalización de las mismas junto a una alta calidad y diseño, pero con un coste final muy inferior al de la vivienda convencional. GRUPOCID está actualmente inmerso en diferentes proyectos de internacionalización de sus actividades. También ha participado en numerosos proyectos públicos de gran envergadura, algunos de ellos relacionados con el mundo universitario, que hacen de esta empresa un referente nacional en la construcción de casas prefabricadas de madera.